Escozulmx.org

Biomodulina T contra VIH Sida y Cáncer - el pricipio activo de la Biomodulina T es un producto natural compuesto por fracciones especifcas del timo de naturaleza polipeptidica. Biomodulina T tiene acción cito-restauradora y tambien inmunomoduladora.


BIOMODULINA T ** Via oral exclusiva para México, EEUU y Canada

index >Biomodulina
 
 
 
Vimang antioxidante anticancerigeno
 
Neotrofin reconstituyente
 
P.P.G. combate el colesterol
 
Melagenina contra el vitiligo
 
Hebermin crema cicatrizante
 
 
 
 

Biomodulina T -  contra VIH Sida, Cáncer, acción cito-restauradora e inmoduladora

Inyección intramuscular e intravenosa Inyectable * Via oral exclusiva para México, EEUU y Canada

Composición: Cada bulbo contiene:
Fracción de timo................3 mg

Cloruro de sodio...............27 mg
Agua para inyección.cs..........3 ml

 

DESCRIPCIÓN:El principio activo de este medicamento es un producto natural compuesto por fracciones específicas del Timo de naturaleza polipeptídica.

Biomodulina T tiene acción cito-restauradora y también inmunomoduladora, al estimular la mitosis linfoblastoide y con ello normaliza la diferenciación de los linfocitos T.

Biomodulina T es útil en retardar numerosos procesos de la vejez y en la compensación de los déficit inmunopáticos asociados. La Glándula timo tiene una función vital para el organismo dentro del sistema inmunológico, al producir y secretar un conjunto de polipéptidos que actúan en la diferenciación de los linfocitos T, asegurando un normal desarrollo de los mecanismos de la inmunidad celular y humoral Timo-dependientes. Estos factores interacúan con el Sistema Nervioso Central como inmunotransmisores. El Timo alcanza su máximo desarrollo relativo en el momento de nacer y empieza su evolución después de la pubertad, disminuyendo sus secreciones inexorablemente y con ello el potencial inmune.

Durante el envejecimiento por la involución natural de esta glándula, y en algunas enfermedades por inmunodeficiencia y autoinmunes, la producción y secreción adecuada de las hormonas tímicas puede estar afectada ocasionando un desbalance inmunológico, que redunda en el desencadenamiento de numerosas enfermedades.

Similarmente, desórdenes tímicos a edades más jóvenes, traen consecuencias etiológicas de una gran variedad de afecciones autoinmunes. En el aspecto clínico además, una deficiencia inmune con frecuencia se manifiesta con la aparición, persistencia o recurrencia de infecciones sistémicas o localizadas. Biomodulina T se utiliza en estos casos para restituir el déficit inmunológico y mejorar el cuadro clínico.

ACCIÓN: Biomodulina T tiene un efecto inmunomodulador, caracterizado por inducción de la diferenciacion de linfocitos T. Biomodulina T no presenta toxicidad, por lo que no prpoduce alteraciones en los órganos y tejidos y no interfiere negativamente en las funciones de los sistemas fundamentales. INDICACIONES: El uso de Biomodulina T es útil en estados que presentan una difusión inmunológica principalmente de tipo celular como infecciones a repetición en el adulto mayor.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al producto. ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Administrar solución cristalina solamente, no utilizar si presenta opalescencia o precipitado. La inyección endovenosa * Via oral exclusiva para México, EEUU y Canada debe administrarse lentamente, aproximadamente 1 mL/min. con el medicamento a temperatura ambiente y con todos los cuidados que la vía requiere.

REACCIONES ADVERSAS: Manifestaciones de dolor y ardor en el sitio de la inyección * Via oral exclusiva para México, EEUU y Canada. Se ha reportado fiebre, cefálea y astenia. Reacciones alérgicas, cutáneas y generales requieren de la suspensión del tratamiento.

USO EN EMBARAZO Y LACTANCIA: No existe contraindicación formal para su empleo durante el embarazo y lactancia, dado que los estudios preclínicos no mostraron efectos tóxicos, mutagénicos ni teragénicos, sin embargo no se ha establecido su uso clínico durante el embarazo y la lactancia, por lo que la utilizacion en estos casos queda bajo criterio del médico.

INTERACCIONES:No existe interacciones de la biomodulina T con otros medicamentos, así como tampoco con alimentos y bebidas.

INTOXICACIÓN, SÍNTOMAS, TRATAMIENTO DE URGENCIAS Y ANTÍDOTOS: Es poco probable, que exista sobredosificación, debido a que los estudios de toxicidad aguda y crónica, llevados a cabo con Biomodulina T independientemente de la vía de administración, demostraron que está libre de cualquier efecto tóxico.

POSOLOGÍA: .INFECCIONES A REPETICIÓN EN EL ADULTO MAYOR: Administrar 3 mg intramuscular diario durante 3 semanas, después administrar 3 mg intramuscular 3 veces por semana durante 2 semanas. El ciclo puede ser repetido a criterio del médico. * Via oral exclusiva para México, EEUU y Canada

PRESENTACIÓN Bulbos de 3 mL, estuchados.

Laboratorio de Biomodulares Ciudad de la Habana. Cuba Fabricado por: Centro Nacional de Biopreparados Bejucal, La Habana, Cuba.

 

 

Aviso:  La información contenida en este sitio Web, tiene carácter orientativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su medico. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su medico.


 

DESEA MAS INFORMACIÓN SOBRE BIOMODULINA T ?

Copyright @ Escozulmx.org 2003 - 2011
Derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de todo o parte del contenido de este sitio, sin autorización por escrito.

 

SEÑOR, CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR .... VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA .... HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA....