Escozulmx.org

El Escozul - escoazul - veneno de escorpión azul    ha mostrado su efectividad en un amplio espectro de tumores -  Cáncer Cervico Uterino, Cáncer de Próstata, Cáncer de Colon   y Pulmón,  Cerebro, Vías digestivas y Cáncer de mama.

ESCOZUL ORIGINAL DE LA ISLA DE CUBA - EL MEJOR TESTIMONIO DE ORIGINALIDAD  ES  EL AVAL QUE NUESTROS PACIENTES NOS BRINDAN
index>MELAGENINA contra VITILIGO.
 
Escozul Tratamiento contra el cancer
 
Vimang antioxidante anticancerigeno
 
Neotrofin reconstituyente
 
P.P.G. combate el colesterol
 
Melagenina contra el vitiligo
 
Hebermin crema cicatrizante
 
 
 
 

MELAGENINA CONTRA VITILIGO

                                                 

Melagenina Plus (Melagenina + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitiligo porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica.

La inocuidad (no produce efectos secundarios) del tratamiento con MELAGININA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual.

Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

Presentación: Frasco de vidrio color ámbar de 235 ml.
Composición: Fracción lipoproteica placentaria humana solubilizada en alcohol (890 grados) 235 ml. y CaC12.

 

    
In
vestigaciones realizadas durante más de una década en los laboratorios del Centro de Histoterapia Placentaria de La Habana, permitieron obtener Melagenina Plus, cuyo principio activo proviene de la placenta humana y se administra a los pacientes en forma de loción tópica, una vez al día, sin el requerimiento de exponer las partes afectadas a la luz infrarroja o a la del sol.


En la primera generación del fármaco cubano, desarrollado en la década de los 70, esa parte del tratamiento era verdaderamente fatigosa, pero imprescindible y, aún así, alcanzaba un éxito sostenido e irreversible en el 84% de los casos tratados.


Ahora, el doctor Carlos Miyares Cao, quien descubrió el principio activo de la placenta humana capaz de repigmentar definitivamente la piel sin peligro tóxico, considera que la nueva Melagenina Plus, asociada a una determinada concentración de calcio, eleva el porcentaje de curaciones y, al mismo tiempo, la sencillez de su aplicación evita el natural cansancio frente a exigencias horarias y la ansiedad que esto provoca.


El Vitiligo no causa impedimentos físicos, ni es un mal contagioso; tampoco produce fiebre o dolor, pero, en cambio, causa trastornos psicológicos profundos, pues la piel se blanquea en lugares muy visibles tales como: la cara, manos, piernas, articulaciones e, inclusive, los genitales.

Tan antigua como la lepra -el Vitiligo aparece en el famoso papiro egipcio de Ebers-, sus víctimas son heterogéneas: lo mismo para personas de tez negra que blancos, mulatos, rubios, trigueños, jóvenes, adultos o ancianos, que vivan en países árabes o en África Central, Groenlandia o Francia, Canadá o cualquier país iberoamericano.

Tampoco importa si se vive en una nación rica o pobre, en territorios secos o húmedos, ni que el individuo sea hombre o mujer. Evidentemente, la distribución del Vitiligo en el mundo es dramáticamente equitativa, y el 1% de la humanidad sufre el mal.


El Vitiligo no mata... pero puede aniquilar mentalmente a quien lo padezca, pues parece irreversible; sin embargo, en este año, la esperanza para su cura definitiva es una realidad. OEI.


 

Aviso:  La información contenida en este sitio Web, tiene carácter orientativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su medico. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su medico.

 


 

DESEA MAS INFORMACION SOBRE LA MELAGENINA ?

Copyright @ Escozulmx.org 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008
Derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de todo o parte del contenido de este sitio, sin autorización por escrito.

 

SEÑOR, CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR .... VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA .... HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA....