Escozulmx.org

El Escozul - escoazul - veneno de escorpión azul    ha mostrado su efectividad en un amplio espectro de tumores -  Cáncer Cervico Uterino, Cáncer de Próstata, Cáncer de Colon   y Pulmón,  Cerebro, Vías digestivas y Cáncer de mama.

ESCOZUL ORIGINAL DE LA ISLA DE CUBA - EL MEJOR TESTIMONIO DE ORIGINALIDAD  ES  EL AVAL QUE NUESTROS PACIENTES NOS BRINDAN
index>PPG combate el COLESTEROL
 
Escozul Tratamiento contra el cancer
 
Vimang antioxidante anticancerigeno
 
Neotrofin reconstituyente
 
P.P.G. combate el colesterol
 
Melagenina contra el vitiligo
 
Hebermin crema cicatrizante
 

La HIPERCOLESTEROLEMIA, causa de riesgo en el INFARTO DEL MIOCARDIO, y en especial, la elevación de los niveles del conocido y llamado "colesterol malo", se considera junto a la HIPERTENSION ARTERIAL y el HABITO DE FUMAR, uno de los más importantes factores de riesgo de la población a nivel mundial..

P.P.G.

POSICIONAMIENTO

HIPOLIPEMIANTE

ACCION TERAPEUTICA

HIPOLIPEMIANTE

P.P.G. 20 mg.

FORMULA

PPG 20

Policosanol

20 mg

MECANISMO DE ACCION

Inhibe la enzima Hidroxipropilglutaril coenzima A reductasa, impidiendo la síntesis de colesterol total, aumenta la afinidad de los receptores de LDL colesterol en la pared celular, reduciendo las concentraciones de LDL colesterol y triglicéridos y aumentando las de HDL colesterol.

INDICACIONES

Como terapia hipolipemiante en aquellos pacientes con hiperlipoproteinemia primaria tipo II A (elevaciones de los niveles séricos de colesterol total y LDL colesterol) o tipo IIB (elevación de los niveles séricos de colesterol total, LDL colesterol y Triglicéridos)

POSOLOGIA

Dosis inicial recomendada:

2 comprimido maximo al día repartidos en dos tomas.

ACCIONES COLATERALES

Es un tratamiento que no reporta efectos indeseables, pero se han reportado
Pacientes que durante el tratamiento tuvieron un mejor rendimiento físico intelectual y sexual.

CONTRAINDICACIONES

Antecedentes de Hipersensibilidad al principio activo.

 

PRESENTACIONES

PPG 20

Envases conteniendo 12 comprimidos

    

Aviso:  La información contenida en este sitio Web, tiene carácter orientativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su medico. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su medico.

DESEA MAS INFORMACIÓN SOBRE P.P.G. ?

Copyright @ Escozulmx.org 2003 - 2011
Derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de todo o parte del contenido de este sitio, sin autorización por escrito.

 

SEÑOR, CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR .... VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA .... HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA....