Escozulmx.org

El Escozul - escoazul - veneno de escorpión azul    ha mostrado su efectividad en un amplio espectro de tumores -  Cáncer Cervico Uterino, Cáncer de Próstata, Cáncer de Colon   y Pulmón,  Cerebro, Vías digestivas y Cáncer de mama.

ESCOZUL ORIGINAL DE LA ISLA DE CUBA - EL MEJOR TESTIMONIO DE ORIGINALIDAD  ES  EL AVAL QUE NUESTROS PACIENTES NOS BRINDAN
index>TROFIN reconstituyente
 
Escozul Tratamiento contra el cancer
 
Vimang antioxidante anticancerigeno
 
Neotrofin reconstituyente
 
P.P.G. combate el colesterol
 
Melagenina contra el vitiligo
 
Hebermin crema cicatrizante
 

NEOTROFIN RECONSTITUYENTE

  VIGORIZA
   
  ESTIMULA
   
  REANIMA
   
  RECONFORTA

 

+ HIERRO: de origen natural. Presente en forma ferrosa, con una alto disponibilidad que garantiza una rápida y fácil absorción a nivel de la mucosa intestinal.

+ PROTEINAS Y AMINOACIDOS: poseedor de favorables propiedades biológIcas que coadyuvan a facilitar la asimilación del producto de forma significativa.

+ MIEL DE ABEJA: aporta carbohidratos que contribuyen a balancear energéticamente el producto y le confieren un sabor dulce y agradable.

+ PROPOLEOS: actúa como preservativo y realiza funciones antibacterianas.

Trofin ha demostrado sus positivos efectos;

En la evaluación clínica del Trofin, con la dosis indicada para pacientes, bajo estricto control por el personal médico de prestigiosas instituciones hospitalarias de atención al anciano altamente desarrolladas, se alcanzaron en sólo un mes los resultados previstos:

Incrementos de hemoglobina entre 20 y 3S g/L,
los niveles de hierro sérico entre 6,7 y 8,2 nmol,
y de proteina sérica entre 15 y 20 g/L.

Además, se observaron signos muy favorables como incremento del apetito, mejoría del estado general y mayor vitalidad. Quedó demostrado que Trofin influye positivamente en la función digestiva y, de forma general, actúa como un revitalizador.

Y todo esto sin que surgieran reacciones adversas motivadas por la intolerancia a diferentes preparados de hierro.

 
+ TROFIN es una marca registrada

 

Aviso:  La información contenida en este sitio Web, tiene carácter orientativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su medico. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su medico.

DESEA MAS INFORMACIÓN SOBRE NEOTROFIN ?

Copyright @ Escozulmx.org 2003 - 2011
Derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de todo o parte del contenido de este sitio, sin autorización por escrito.

 

SEÑOR, CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR .... VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA .... HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA....