Escozulmx.org

El Escozul - escoazul - veneno de escorpión azul    ha mostrado su efectividad en un amplio espectro de tumores -  Cáncer Cervico Uterino, Cáncer de Próstata, Cáncer de Colon   y Pulmón,  Cerebro, Vías digestivas y Cáncer de mama.

ESCOZUL ORIGINAL DE LA ISLA DE CUBA - EL MEJOR TESTIMONIO DE ORIGINALIDAD  ES  EL AVAL QUE NUESTROS PACIENTES NOS BRINDAN
index>VIMANG antioxidante anticancerigeno
 
Escozul Tratamiento contra el cancer
 
Vimang antioxidante anticancerigeno
 
Neotrofin reconstituyente
 
P.P.G. combate el colesterol
 
Melagenina contra el vitiligo
 
Hebermin crema cicatrizante
 

VIMANG -  potente antioxidante 100 % natural


  Vimang
  Previene o repara los daños asociados al estrés oxidativo
 
 
 
 
 

 

VIMANG* cubre varios tipos de formulaciones dirigidas a potenciar el funcionamiento de los mecanismos antioxidantes del organismo humano, tanto en personas presuntamente sanas con factores de riesgo (ambientales, nutricionales o etarios) como en personas sometidas a períodos de elevado estrés físico o psíquico por enfermedades crónicas o transmisibles.

El ingrediente activo de estas formulaciones consiste en una mezcla de polifenoles, terpenoides, azúcares libres, ácidos grasos y microelementos que se extrae de variedades estudiadas del árbol Mangifera indica L. (mango)

La composición particular de esta mezcla, donde se destaca la presencia de polifenoles como la fracción mayoritaria (60%), es lo que le imparte propiedades únicas a estas formulaciones como suplemento nutricional antioxidante (vía oral) y para los procesos de envejecimiento de la piel (vía tópica).

Los estudios químico-analíticos, farmacológicos y toxicológicos, tanto del ingrediente activo como de las formulaciones, permiten asegurar que se está en presencia de un nuevo producto de eficacia comprobada y de muy baja frecuencia de efectos adversos, después de más de 25 años de evidencia práctica etnomédica y ensayos clínicos controlados.

VIMANG es un producto muy atractivo para el fortalecimiento de los mecanismos de protección antioxidante (profiláctico) del organismo humano para personas presuntamente sanas o los mecanismos de reparación del daño causado por el estrés oxidativo en pacientes con diversas patologías, fundamentalmente crónicas, por sus efectos demostrados en la mejoría de
dichas enfermedades y la mejoría de la calidad de vida de los pacientes.


VIMANG es la marca registrada de nuevos productos antioxidantes 100 % naturales que previene o repara los daños asociados al estrés oxidativo

 

* VIMANG: marca comercial registrada
 

Aviso:  La información contenida en este sitio Web, tiene carácter orientativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su medico. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su medico.

DESEA MAS INFORMACIÓN SOBRE VIMANG ?

Copyright @ Escozulmx.org 2003 - 2011
Derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de todo o parte del contenido de este sitio, sin autorización por escrito.

 

SEÑOR, CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR .... VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA .... HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA....